Sewing School (libro de costura en inglés para niños)






Hola otra vez. Aquí estamos con otra reseña. Esta vez… como hay veces que hay libros que… afortunadamente yo hablo inglés. Hay libros que no están disponibles en español y me los puedo comprar en inglés.

#00:00:19-8# entonces de vez en cuando voy a ir haciendo también reseñas de los libros que compro en ingles porque creo que muchas veces, con ver las fotos lo entendemos. O sea que… y también hoy un mogollón de gente habla inglés.

#00:00:33-0# o sea que bueno, este libro se llama “Sewing School” y es por las autoras Amie Petronis Plumley y Andria Lisle. Bueno, si lo digo es ingles me vais a decir que soy un poco repipi pero bueno, este es libro es básicamente proyectos para niños para introducirles a la costura o para tener proyectos para seguir desarrollándoles esas habilidades manuales y esta destreza motriz.

#00:01:10-4# este libro me gusta mucho porque las autoras realmente, se nota que han impartido clases con niños porque el lenguaje que utilizan, la forma en que lo han escrito. todo queda muy claro y la verdad es que recomiendo mucho este libro, para quien tenga niños, para quien vaya a impartir talleres para niños o lo que sea es un material para tener como referencia, que viene muy bien y además hay que dar un poco a la estantería, que no todo puede ser dibujo plano.

#00:01:47-5# entonces, el libro viene en espiral y esta maquetado de una forma buenísima, es todo a color. Viene… me ha encantado. La verdad es que me gusta un montón.

#00:02:05-2# enseña a los niños un poco los conceptos de patrones, como enhebrar una aguja, como coser un botón. También hacen mucho hincapié en permitir a los niños expresar su creatividad y no encajonarle que las cosas tienen que ser de una forma, que ellos si quieren ir por otro camino que está muy aceptado y tienen toda la libertad de hacerlo. Y la verdad es que esta filosofía de enseñanza me gusta muchísimo porque realmente yo creo lo mismo porque yo creo que no hay una forma de hacer las cosas, cualquier cosa que yo enseñe aquí en Yo Coso es una forma de hacer las cosas que igualmente tu mañana, encuentras una forma más sencilla de hacerlo y es igual de valido.

#00:02:55-0# entonces, los proyectos que muestran aquí, son para niños, creo que desde 5 hasta 13 años y la verdad es que todos tienen una cosa muy buena para aprender, para enseñar y quien tenga niños, yo creo que este libro puede dar muchas actividades que hacer entre los padres, con los niños y al final siempre da mucho gusto crear algo a mano y hacerlo uno mismo.

#00:03:27-4# toda esta filosofía del “Do it yourself” es genial. Entonces me parece material de referencia que tener a mano como súper importante.

#00:03:40-9# no le he abierto porque realmente no me hacen falta patrones pero aquí dentro vienen patrones. Este libro es genial. Lo recomiendo un montón. No me acuerdo cuánto costó porque lo compre en Amazon y bueno, se me olvidan los precios que no los tengo a mano pero ese un libro que lo recomiendo mucho para quien tenga niños o quiera enseñar a niños.

#00:04:09-3# este libro, para adolescentes empezando a coser, no es muy apropiado porque los proyectos son un poco demasiado sencillos y buscan trabajar otras habilidades que no, realmente hacernos ropa.

#00:04:30-2# entonces, pero es genial y me ha encantado. Entonces lo recomiendo un montón y nada. Abajo en la descripción habrá más información y con cualquier cosa, por favor, dejar un comentario y decirme que os parece el libro, la reseña, lo que sea.

#00:04:49-3# y ya, con eso y un biscocho, os quiero muchísimo a todos y a todos y hasta luego.

Preguntas