Moda y Complementos para tu Bebe






Bueno, esta es una reseña del libro “Moda y complementos para tu bebé” de Astrid Le Provost y de la editorial Océano. Este libro, aunque nosotros no tenemos bebés me pareció muy chulo porque primero del libro es muy guapo y en general, yo creo que hay mucha gente que tiene niños y que le interesaría aprender a cortar y coser cositas y tal. O sea que este libro me gusta porque en primer lugar viene con los patrones, viene con algunos patrones de los proyectos. O sea que eso me parece buena idea

#00:00:51-1# Y bueno, metiéndonos en el libro, está muy bien montando, está claramente explicado y luego lo más importante: los proyectos, me parece que son muy útiles y muy creativos y que pueden servir para muchísima gente. O sea que… tiene proyecto por ejemplo, de zapatitos y de vestidos y tal que me hicieron mucha gracia la verdad y si lo encuentro, hay un proyecto que me pareció súper chulo, que bueno, es lo suyo estar buscando justo cuando la necesitas y no encontrarlo pero bueno, por ejemplo tiene juguetes y disfraces y la verdad es un libro que tiene… ¡esto! es muy profundo.

#00:01:47-8# O sea que a mi esta idea me pareció súper chula y nada, es más que nada, yo cuando estaba ojeando este libro en la tienda vi este proyecto en concreto y me pareció tan chulo que dije “pues mira, compro el libro y hago una reseña” porque la verdad es que la mujer que ha invertido el tiempo en hacer este libro lo hizo muy bien. Aquí tiene unas páginas web que recomienda y nada. Aquí también vienen los patrones que habíamos visto antes pero directamente dentro del libro por si acaso se te pierde pues aquí los tienes.

#00:02:33-9# O sea que, jolines, más útil que eso poca cosa y nada, aquí vienen más patrones. O sea que por mi parte, para la gente que tenga niños o si los tienes y sencillamente te interesa ver ideas, proyectos y tal para coser para niños, este es un libro estupendo para una biblioteca.

#00:02:59-8# El libro, no era de los más baratos pero tampoco era de los más caros y realmente la relación calidad-precio me pareció súper bien. O sea que también este es un libro que yo recomiendo un montón. O sea que, bueno, esto ha sido la reseña de “Moda y complementos para tu bebé” de Astrid Le Provost de la editorial Océano.

#00:03:26-6# O sea que, nada, yo lo recomendó y nada, hasta la próxima.

Preguntas