Los Estampados en la Moda








Bueno, esto es una reseña de un libro que se llama “Los estampados en la moda” de Macarena San Martin. Este libro es de la editorial Evergreen. Básicamente esto es un poco…muestra estampados y ejemplos de la utilización del estampado. más que nada este libro será útil para quien busque referencias de creatividad para diseñar estampados o si simplemente, por ejemplo, yo no me voy a poner a diseñar estampados porque de momento yo no tengo la posibilidad de estampar un tejido entero pero gente que borda, gente que hace punto puede sacar muchas ideas de ver estampados y puede sacar muchas ideas de motivos de estampas, de bordar, de hacer punto, etc. pero también es un libro bastante chulo en el sentido de que muchas veces hay libros de estampados que solo muestran 1 estampado liso pero este lo que hace es que te muestra el estampado y un poco el mismo estampado aplicado.

#00:01:31-9# O sea que la verdad es que es un libro muy chulo y también tiene fotografías mucha chulas. Este estampado es guapísimo. O sea que la verdad es que este libro me sorprendió porque no es nada caro donde lo encontré no era nada caro y la verdad es que la calidad del libro y de la producción es de primerísima y es súper muy detallado. Me ha gustado un montón la verdad.

#00:02:06-4# O sea que para quien lo encuentre, es un libro súper recomendado y es muy barato y muy chulo l verdad. O sea que esto es un poco el libro. Tiene 190 páginas y también viene con un CD. O sea que, nada. Un poco esto, la verdad es que es un libro muy guapo y muy chulo y merece la pena.

#00:02:37-9# Pues, esto ha sido “Los estampados en la moda” por Macarena San Martin. Espero que os haya gustado y si lo podéis encontrar pues ir a comprarlo. Hasta luego.

Preguntas