El Dibujo Técnico de Moda Paso a Paso






Hola otra vez. Tenemos otra enseña, otro libro. Este libro es, otra vez, de la editorial Gustavo Gili, no me están pagando. Si a alguien de la editorial Gustavo Gili le gustan mis reseñas y me quieren regalar montones de libros, no os prometo reseñas positivas pero haría alguna.

#00:00:26-8# pues, nada. Este es otro libro que yo me compre y a ver, se llama “El dibujo técnico de moda paso a paso” de la autora Basia Szkutnicka.

#00:00:46-0# entonces, un repaso rápido del libro. Básicamente es un libro donde nos enseña el proceso de como dibujar ropa en dibujos planos que es algo que se utiliza, pues de forma habitual en la industria y nada. El libro está bien. Está muy bien montado, es muy ilustrativo pero no sé, no me ha entusiasmado demasiado.

#00:01:27-8# una de las cosas que más me ha gustado es que para algunos diseños tienen la prenda acabada al lado, así ves un poco como sería el dibujo plano contrastando con la prenda acabada que, bueno, eso es interesante, sí pero también… no hay mucho más allá que digas que sea para flipar este libro.

#00:01:58-3# yo creo que hay libros mejores de dibujos planos. Igualmente no tienen este detalle de que ves la prenda acabada. Realmente yo compre este libro por ese motivo. Porque me hizo gracia eso.

#00:02:13-3# entonces bueno, hay muchos libros de dibujo y plano y creo que ya tengo otra reseña de algún otro libro que creo que también es de la editorial Gustavo Gili pero… que también es de dibujo plano y la verdad es que recomiendo ese otro mucho más que este.

#00:02:33-5# este es un libro de, si eres fan de libros de moda y de costura y de todo esto, te lo compraras pero si no tienes para tanto, pasa de este libro y pillarte el otro de la editorial Gustavo Gili que si me esperáis un segundo… se llama “Ilustración de moda, plantillas” algo así “Ilustración de moda” y es por los autores F.V. Feyerabend y F. Ghosh pero bueno, si gustas tengo la reseña de ese libro en un vídeo y nada. A este libro le doy, de 10, pues le doy un 6,5. No es para tirar cohetes.

#00:03:27-3# pues nada, eso es un poco esta reseña de este libro y nada, hasta la próxima y espero que os haya gustado y si alguien lo tiene y discrepa con mi reseña, por favor, ponerlo aquí abajo en los comentarios y lo hablamos. Pues nada, un saludo y hasta luego.

Preguntas