7/7 – Falda Cruzada con Pliegues y Bolsillos






…y esta, esta misma. Ahora tenemos y lo que tenemos que hacer es, con una línea recta, vamos a hacer esta ***** para que se vea bien. Con una línea recta vamos a llevar desde la bajada que hicimos hasta la punta del extremo. ¿Veis lo que ha pasado aquí? básicamente hemos unido en línea recta y ahora vamos a recortar esto porque esta es nuestra nueva línea de cintura. Quitamos eso.

#00:01:29-8# ahora ¿ves cómo nos quedan aquí los pliegues? ahí están los pliegues. Ahora voy a abrir yo los pliegues para que vean lo que nos hace esto ¿veis que nos queda una forma como con picos y escalones? pues, que va aquí. Aquí tiene un huequito, sube, aquí tiene un pico, no ha bajado… pues todo esto nos va a ir a encajar a nuestra cintura. Y tenemos que hacer piquete aquí, piquete aquí, piquete aquí… piquete aquí y piquete aquí.

#00:02:49-4# vamos a recortar todo esto… y ahí está nuestra pieza. Muy poco que contar de esta pieza. Ya está. Ya estamos. Aquí está la pieza que va a solapara encima, cintura, bolsillo. Está todo aquí… cintura, bolsillo y la espalda. Y con eso, espero que haya quedado claro. Como veis no hay mucho misterio, bastante facilito y nada, hasta la próxima.

Preguntas