6/6 Falda con Cinturilla Alta, Godets y Bolsillo






…perdona, me he equivocado. No hace falta poner vuelo en el centro de la espalda y te explico por qué: esto es simplemente la caída del tejido y al estar cayendo con estos godets. O sea que en el centro de la espalda no añadimos más vuelo y… también os comento el por qué: la forma que podríamos añadir a este ( #00:00:37-5# ) es: desde esta punta de la cintura, hacer una especie de triangulo a ir al final aquí. Entonces, eso nos haría esta especie de forma y eso lo podríamos cortar al ojo pero ¿qué pasa? que entonces toda nuestra falda no saldría al recto hilo, sino que el recto hilo vendría en diagonal con la falda y eso quedaría… haría formas raras.

#00:01:11-2# o sea que lo que hemos hecho hasta ahora es el final de la falda. Pido perdón por ese pequeño despiste mío y vamos a ver el resumen de todo esto. Tenemos: delantero, aquí. Espalda, allí. El cruce este del delantero, el godet postizo que va igual en el delantero y en la espalda y nuestro bolsillo.

#00:02:03-0# y con eso hemos hecho una falda con cinturilla alta, bolsillos y 2 tipos de godets. Espero que haya quedado todo claro y con cualquier duda, ya sabéis. Dejar un comentario y, nada. Hasta la próxima. Hasta luego.

Preguntas