5/6 Falda con Cinturilla Alta, Godets y Bolsillo






…conforme haya cintura. Esta cinturilla alta. Y ahí lo tenemos. Prolongamos las pinzas y recortamos, vaciamos la pinza, que nos de esto aquí. Cinturilla alta, pinza vacía.

#00:01:46-2# ahora tenemos que prolongar porque como vemos aquí, este godet postizo no va dentro de la costura. Aquí no hay una costura que se prolonga sino que simplemente hay un corte donde este godet va metido. O sea que nosotros vamos a hacer ese corte pero lo vamos a hacer exactamente como hicimos el delantero: vamos a medir que nos da la punta de la pinza al centro, que son 9 cm. estoy midiendo desde este punto de la pinza al centro delantero que me da 9 cm, pues yo, esos 9 cm los voy a trasladar sobre la línea de rodilla y voy a prolongar la pinza.

#00:03:07-2# pinza prolongada. Ahora yo voy a hacer lo mismo. Voy a poner la altura de este godet a lo mismo, que eran 20 cm, creo. O sea que simplemente, para asegurarme que tienen la misma altura, voy a apoyar y voy a marcar aquí. Marco ahí y abro. Y ya está. Ahí iría a coser el otro lote. Dentro de esta costura. Dentro de aquí.

#00:03:54-5# ahora, nosotros. Perdona… nosotros tenemos que hacer el mismo godet, el mismo vuelo aquí, en la costura lateral. Que como veis, aquí también tiene un godet que le da ese otro vuelo. También vemos que en el centro de la espalda tiene vuelo. Pues… un momentito ¿esto está mal o dibujado o qué? esto realmente…

#00:04:55-6# vamos a darle este vuelo también. O sea que vamos a añadir el otro godet y este vuelo que tienen aquí en el centro de la espalda. Como sabemos que el godet… yo lo que voy a hacer es simplemente calcar y para eso voy a poner el porta cebos ahí, voy a asegurarme de que esto esté bien colocado y simplemente voy a calcar esta forma porque yo realmente necesito el godet con la misma forma o sea que no me hace falta hacer otro.

#00:06:40-3# ahí está el godet y ahora lo voy a recortar… vamos a pegar esto por aquí para que no haya líos. O sea que aquí tenemos godet, el tajo para meter el otro y ahora nos vamos a poner un poco de vuelo aquí, justo en el centro. Y claro ¿qué pasa? que aquí tenemos que mantener…
[Continúa en la parte 6]

Preguntas