3/3 Falda Fruncida con Cinturilla






…o sea que aquí está la cadera y aquí está el centro de la espalda y línea recta, fenomenal. Y como veis, nos ha pasado un poco lo mismo: nos hemos comido aquí un pelín de forma y aquí hemos dejado la forma. No pasa nada.

#00:00:29-7# Recortamos. Espectacular. Ahora, como podéis ver… ahora, esto es lo que estamos viendo: centro delantero, cintura delantera, cadera delantera, costura lateral y luego costura lateral, cadera de la espalda, cintura de la espalda, cintura de la espalda. Y aquí está nuestra línea de rodilla. Básicamente todo esto va ir a recogerse por la cintura a la cinturilla que vamos a hacer ahora.

#00:02:00-9# Apartamos eso y cogemos papel. Esta cinturilla, muy, muy muy facilita. Nosotros lo que tenemos que hacer aquí es: ya sabemos que la cintura delantera, el cuarto de la cintura delantera (porque acordaos que estamos trabajando 1/4 de… bueno, la mitad del delantero y la mitad de la espalda. estamos trabajando en las mitades)… o sea que la cintura del delantero nos medirá 20 cm. o sea que tenemos que hacer una cinturilla de 3 cm. de ancho por 20 cm. de alto. Y para esto podemos de esta forma: podemos coger aquí una regla, trazar una línea recta y escuadramos y medimos 3 cm. Luego medimos 20 cm., escuadramos, ponemos los 3 cm. y siempre nos tenemos que asegurar de que nuestras medidas son exactas.

#00:04:14-4# Ahora, tenemos que hacer lo mismo con la de la espalda. La de la espalda tiene 16 cm. o sea que…

Preguntas